AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDesaparece integrante de Grupo Palomo tras presentarse en Feria de Tuxpan

    Desaparece integrante de Grupo Palomo tras presentarse en Feria de Tuxpan

    AdPos2

    El Gripo Palomo dio a conocer que el percusionista de la agrupación musical se encuentra desaparecido tras su presentación en la Expo Feria Ganadera Tuxpan 2023.

    El Grupo Palomo se presentó en la feria referida celebrada en esa ciudad ubicada al norte de la entidad veracruzana el 16 de agosto, sin embargo, se perdió el contacto con Rogelio Montes Yáñez, el percusionista, quien cumplió ya cinco días sin que se tenga conocimiento de su paradero.

    El conjunto musical difundió a través de sus redes sociales la ficha que la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) elaboró tras la presentación de la denuncia correspondiente por la desaparición del músico, quien es originario de Monterrey, Nuevo León.

    De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda, Rogelio Montes Yáñez cuenta con 45 años de edad y mide 1.75 metros de estatura, además de que tiene ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello entrecano, largo y crespo.

    Desaparece integrante de Grupo Palomo tras presentarse en Feria de Tuxpan

    Según la CEB, la desaparición del percusionista del Grupo Palomo ocurrió el 19 de agosto, pero la presentación del conjunto en la ciudad de Tuxpan fue tres días antes.

    Montes Yáñez cuenta como señas particulares tatuajes en la manzana del cuello, atrás de la oreja derecha y en todo el brazo derecho, además de que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, entre el codo y la muñeca en forma de mancha, expansiones en ambas orejas y la nariz fracturada.

    La Comisión consideró que la integridad física del músico puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

    “La búsqueda de una persona puede generar información confusa, para acceder a la información fidedigna, favor de referirse a los canales oficiales.”

    Por último, la CEB recomendó que cualquier dato sobre el paradero del integrante del Grupo Palomo se reporte al correo electrónico busqueda.ve[email protected] o a los números telefónicos 228 319 3187 o 911.

    Desaparece integrante de Grupo Palomo tras presentarse en Feria de TuxpanDesaparece integrante de Grupo Palomo tras presentarse en Feria de Tuxpan
    Desaparece integrante de Grupo Palomo tras presentarse en Feria de Tuxpan

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle