AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFuerte choque entre particulares, deja ocho lesionados en Boca Andrea

    Fuerte choque entre particulares, deja ocho lesionados en Boca Andrea

    AdPos2

    Ocho personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso choque que ocurrió sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, donde dos vehículos particulares colisionaron en ángulo frontal dejando a dos personas prensadas.

    Los hechos se registraron sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la localidad turística de Boca Andrea, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, cuando presumiblemente un vehículo Ford tipo Focus en color gris, invadió carril contrario para rebasar e impactó contra una camioneta Ford Ranger, tipo pick up en color rojo donde viajaban seis personas.

    Producto del choque, ambas unidades registraron personas con lesiones; siendo la camioneta la que tocara la peor parte ya que el chofer y otro acompañante, quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

    Fuerte choque entre particulares, deja ocho lesionados en Boca Andrea

    Bomberos Misantla apoyados con barretas y con la presencia de operarios de Grúas Cortés, lograron destrabar la cabina y rescatar a los lesionados, mismos que fueron atendidos por paramédicos de las delegaciones de Cruz Roja Palma Sola y vega de Alatorre, así como de Protección Civil de Actopan, quienes arribaron por cercanía al sitio.

    Los ocho lesionados del choque fueron canalizados a hospitales de la ciudad de Cardel, mientras que la Guardia Nacional División Caminos realizaba el deslinde de responsabilidades correspondiente.

    Las unidades siniestradas bloquearon la vialidad en ambos sentidos, fue hasta varias horas después en que la circulación se vio restablecida, luego de las maniobras de retiro.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle