AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAccidente entre motociclista y un vehículo particular, deja un lesionado en Cardel

    Accidente entre motociclista y un vehículo particular, deja un lesionado en Cardel

    AdPos2

    Una persona lesionada de consideración y algunos cortes de circulación, fue el resultado de un accidente vial ocurrido en la ciudad de Cardel, donde un automovilista al realizar maniobras prohibidas, provocó el impacto de un motociclista que también circulaba a exceso de velocidad.

    El accidente tuvo registro sobre la Avenida Independencia, entre José Cardel y Flores Magón, donde el conductor de un vehículo compacto en color rojo, al pretender dar vuelta en “U” hizo corte de circulación y provocó la colisión contra un motociclista, que de igual manera circulaba de manera de manera temeraria y sin precaución.

    A consecuencia del fuerte golpe, el conductor de la motocicleta cayó al duro pavimento y permaneció inconsciente por varios minutos, testimonios indican que salvó la vida de milagro por traer puesto el casco protector.

    Accidente entre motociclista y un vehículo particular, deja un lesionado en Cardel

    Paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, dieron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General de Cardel con posible fractura en una rodilla.

    Agentes de Tránsito del estado acudieron para deslindar responsabilidades, turnando las unidades involucradas al corralón además de despejar la vialidad que ya comenzaba a desquiciarse.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle