AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFGR y Marina, incineran media tonelada de droga incautada en Veracruz

    FGR y Marina, incineran media tonelada de droga incautada en Veracruz

    AdPos2

    La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Subprocuraduría Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación Veracruz, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), incineró 585 kilos 688 gramos 57 miligramos de distintos narcóticos y destruyó 132 objetos del delito, relacionados con diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.

    El evento de incineración de droga tuvo lugar en las instalaciones de la Base Aeronaval ubicada en la carretera federal Veracruz – Xalapa, kilómetro 13.5, sin número, en el municipio de Veracruz.

    El Órgano Interno de Control de la FGR, supervisó que los procesos de incineración y destrucción se llevaran a cabo en términos de la normatividad de la materia aplicable y peritos de la institución verificaron los procedimientos, así como la identidad química de la droga destruida.

    FGR y Marina, incineran media tonelada de droga incautada en Veracruz

    La droga incinerada incluyó 435 kilos 879 gramos 20 miligramos de marihuana, 75 kilos 802 gramos 137 miligramos de cocaína, 72 kilos 97 gramos 100 miligramos de metanfetamina, 400 miligramos de heroína, once gramos 300 miligramos de psicotrópicos, 14 gramos de resina de cannabis, un kilo 884 gramos 100 miligramos de sustancia negativa, cuatro mil 459 unidades de estupefacientes y dos mil 741 unidades de psicotrópicos.

    También se llevó a cabo la destrucción de 132 unidades de objetos del delito tales como celulares, mochilas, casquillos y maletas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle