AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalCártel intentó reclutar a jóvenes asesinados en Lagos de Moreno mediante un...

    Cártel intentó reclutar a jóvenes asesinados en Lagos de Moreno mediante un call center

    AdPos2

    Una de las hipótesis más fuertes que manejan las autoridades federales de seguridad sobre la desaparición de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno apunta a que las víctimas fueron engañadas para su reclutamiento forzado a manos del “Cártel Jalisco Nueva Generación” (CJNG).

    Dos días antes de desaparecer, al menos dos de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno habían contactado a una persona conocida de ellos, que tenía contacto en un call center, en busca de un trabajo temporal como seguridad privada, de acuerdo con información en poder de fuerzas federales de seguridad.

    Cártel intentó reclutar a jóvenes asesinados en Lagos de Moreno mediante un call center

    Las fuentes dijeron a un medio nacional que los jóvenes presuntamente quedaron de verse con su contacto en un punto de la feria del pueblo y fue la última vez que se supo de ellos.

    Los informes refieren que una de las personas con las que se iban a reunir es identificada por autoridades como operador del CJNG en Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz.

    A partir de ese momento ya no se supo de los jóvenes, hasta que se difundió una fotografía en la que se les ve hincados, amarrados, amordazados y visiblemente golpeados.

    Por otro lado, los familiares de las víctimas identificaron a los jóvenes y señalaron que se trata de Diego Alberto, Jaime Adolfo, Roberto Carlos, Uriel y Dante.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle