AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaChoque por alcance entre particulares, genera movilización de cuerpos de socorro en...

    Choque por alcance entre particulares, genera movilización de cuerpos de socorro en El Pando 1

    AdPos2

    Con saldo de daños materiales de considerable cuantía pero sin personas lesionadas, fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180.

    El percance tuvo lugar sobre el tramo Nautla-Cardel de la referida ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de El Pando 1, en el municipio de Puente Nacional.

    Donde conforme a datos recabados, se logró saber que una camioneta Ford tipo Explorer, impactó por alcance a un automóvil Renault Duster, causando serios daños en la parte trasera de la unidad.

    Choque por alcance entre particulares, genera movilización de cuerpos de socorro en El Pando 1

    Pese a la magnitud del choque, se pudo dar a conocer que los tripulantes de los vehículos no resultaron heridos, pero una persona del sexo femenino de aproximados sesenta años de edad, presentó crisis hipertensiva a causa del susto, por lo que el personal paramédico de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, arribó al sitio para atender a la involucrada.

    El personal de socorros, decidió trasladarla al Hospital General de Cardel, ya que necesitaba tratamiento especializado para su hipertensión arterial.

    Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del choque, solicitaron el retiro de los vehículos siniestrados y los enviaron al corralón oficial, para deslindar responsabilidades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle