AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMuere motociclista golpearse contra piedra en Medellín

    Muere motociclista golpearse contra piedra en Medellín

    AdPos2

    Un hombre perdió la vida este domingo, cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera federal 180 Paso del Toro – Alvarado de Medellín, el finado al parecer perdió el control de su unidad, se salió a un costado y debido a la velocidad golpeó una piedra quedando sin vida.

    El percance se registró aproximadamente en el kilómetro 14, de la mencionada carretera, muy cerca de la comunidad La Piedra, aún dentro del municipio de Medellín de Bravo.

    El occiso fue identificado como Jorge Ignacio S.S., de aproximadamente 30 a 35 años, quien al parecer era originario de Monterrey, Nuevo León, según algunos ciudadanos que observaron el accidente y se detuvieron para tratar de ayudar.

    Muere motociclista golpearse contra piedra en Medellín

    Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, llegaron al lugar pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, esto debido al golpe contra una piedra que estaba a un costado.

    De igual manera, se observó que viajaba en una motocicleta marca Italika, de color rojo, con permiso de circulación, con la que se dió de la zona de rodamiento y debido a la velocidad sufrió las heridas que le causaron su fallecimiento.

    Fue el mismo personal de PC Medellín de Bravo, los que informaron a otras autoridades, en este caso la Guardia Nacional y Fiscalía Regional.

    Estos últimos a través de la Policía Ministerial y peritos llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO en espera de que sea identificado y reclamado de manera formal.

    Muere motociclista golpearse contra piedra en Medellín
    Muere motociclista golpearse contra piedra en Medellín

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle