AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaJóvenes asesinados en Omealca, eran trabajadores de funeraria en Tezonapa

    Jóvenes asesinados en Omealca, eran trabajadores de funeraria en Tezonapa

    AdPos2

    Cómo trabajadores de la Funeraria El Señor del Calvario del Municipio de Tezonapa y originarios de Tezonapa, fueron identificados los tres hombres asesinados en Omealca, ayer lunes a un costado de un camino de Rancho Nuevo a Cruz Tetela.

    Los fallecidos en vida respondían a los nombres de: Fabricio “N” de 16 años; Eliud “N” de 23 y Gerardo “N” de 30, éste último encargado de la Funeraria ubicada sobre el Boulevard Emiliano Zapata y Calle Ocampo, de Tezonapa.

    Las familias de estas personas, entre ellas de un menor de edad, solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado, velación y cristiana sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía de Córdoba y del Semefo en el Ejido San Miguelito.

    Jóvenes asesinados en Omealca, eran trabajadores de funeraria en Tezonapa

    Con el objeto de esclarecer éste multihomicidio, la Fiscalía y la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación, para detener a los presuntos responsables y entregarlos a la justicia.

    Cabe recordar que el multihomicidio se registró ayer lunes y los cuerpos de los tres hombres, esposados y ultimados con el tiro de gracia, fueron abandonados a orillas del camino que conduce de Rancho Nuevo a Cruz Tetela, municipio de Omealca.

    Con información de AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle