AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTráiler se impacta contra varios autos en Rafael Lucio, hay cuatro lesionados

    Tráiler se impacta contra varios autos en Rafael Lucio, hay cuatro lesionados

    AdPos2

    Al menos cuatro personas resultaron heridas en el municipio de Rafael Lucio, a consecuencia del accidente provocado por un tráiler que transportaba blocks y se impactó contra cuatro vehículos particulares para después volcarse.

    El vehículo pesado quedó volcado a la orilla de la carretera a la altura de la comunidad Piletas, mientras que los blocks quedaron esparcidos en la carretera estatal con dirección de Perote a Xalapa.

    Este accidente generó crisis nerviosas entre los ocupantes de los automóviles cuando vieron que el tráiler no se detenía y los impactaba a consecuencia de quedarse sin frenos.

    Testigos de los hechos refieren que al parecer el tráiler registró una falla mecánica al quedarse sin frenos y por la velocidad que llevaba, los blocks empezaron a salirse de la plancha para quedar tirados sobre la carpeta asfáltica.

    Tráiler se impacta contra varios autos en Rafael Lucio, hay cuatro lesionados

    Al lugar del accidente arribaron socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), Código Bravo, Protección Civil municipal de Rafael Lucio, Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, y el H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa para auxiliar a las personas heridas.

    El director de Protección Civil municipal de Rafael Lucio, Jonathan Méndez explicó que el tráiler descendía por la carretera Xalapa – Perote cuando presentó falla mecánica y el conductor perdió el control.

    El director de PC de Rafael Lucio confirmó que el conductor del tráiler quedó atrapado entre los fierros del tráiler y los rescatistas de corporaciones de auxilio lo recuperaron para posterior trasladarlo a un hospital de Xalapa.

    Personal del ayuntamiento de Rafael Lucio, los rescatistas y pobladores ayudaron a limpiar la carretera estatal para abrir la circulación, debido a que los blocks quedaron esparcidos; en tanto que algunos automovilistas esperaron a que se hicieran las maniobras y otros buscaron rutas alternas.

    Tráiler se impacta contra varios autos en Rafael Lucio, hay cuatro lesionados
    Tráiler se impacta contra varios autos en Rafael Lucio, hay cuatro lesionados

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle