AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaJoven fallece en accidente de motocicleta en la Col. Centro

    Joven fallece en accidente de motocicleta en la Col. Centro

    AdPos2

    Un joven que viajaba de acompañante en una motocicleta perdió la vida, al ser chocada la unidad en la que iba por una camioneta, el accidente se registró en calles de la colonia Centro de la ciudad, autoridades tomaron conocimiento del percance.

    El accidente se presentó este domingo, en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro, en donde a bordo de una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar.

    Joven fallece en accidente de motocicleta en la Col. Centro

    Circulaba el occiso identificado Anthony C.R., de 27 años, quien acompañaba al conductor Marck Luis M.U., ambos fueron impactados por una camioneta marca Ford tipo Ranger, la que era manejada por Aldahir G.P.

    Debido al impacto, los dos motociclistas resultaron con heridas y golpes, aunque las más graves las tuvo el acompañante, quien a pesar de la llegada de los cuerpos de emergencias de Cruz Roja, ya sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

    La zona quedó acordonada por personal de la Policía Estatal y posteriormente se dio la llegada de los cuerpos de Policía Ministerial y de servicios periciales, los que llegaron a cabo las diligencias por estos hechos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle