AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe forma megasocavón en Lomas de Río Medio 4 por lluvias y...

    Se forma megasocavón en Lomas de Río Medio 4 por lluvias y arrastra un vehículo

    AdPos2

    Las lluvias que cayeron desde aproximadamente la 1 de la mañana en diversas zonas del Puerto de Veracruz, han provocado algunas afectaciones, entre las más graves está un megasocavón en el Infonavit Lomas de Río Medio 4.

    Los hechos se presentaron en la calle Río Rin y Río Duero, de la mencionada zona habitacional en la parte norte de este este puerto, al respecto los dueños de la unidad no se percataron del momento en que fue arrastrado por la corriente su vehículo, llegando a pensar que se lo habían robado.

    Se forma mega socavón el Lomas 4 por lluvias y arrastra un vehículo

    “A las 2 de la mañana, nos dimos cuenta porqué se metió el agua, 2, 2:30, pensamos que nos habían robado, pero ya nos dimos cuenta que estaba allá abajo, vino al seguro y ya nos dijo que se iba a ser responsable, solo hay que esperar a que lo saquen, no nos dijeron más, salimos pues ya estaba todo calmado la verdad no nos dimos cuenta”, indicó la dueña de la unidad.

    Las calles fueron acordonadas para evitar que algún vehículo o automovilista por error fuera llegar a esta área que continúa deslavándose, debido a que también se dio la ruptura de un tubo de agua potable, probablemente los habitantes de esta zona se queden sin el suministro.

    Se forma megasocavón en Lomas de Río Medio 4 por lluvias y arrastra un vehículo
    Se forma megasocavón en Lomas de Río Medio 4 por lluvias y arrastra un vehículo

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle