AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMuere motociclista al chocar contra camioneta en Nogales

    Muere motociclista al chocar contra camioneta en Nogales

    AdPos2

    El choque frontal entre una camioneta particular y una motocicleta sobre el Camino Viejo a Balastrera, municipio de Nogales, dejó como saldo un joven sin vida.

    El fallecido que dejó dos hijos en orfandad, en vida se llamó Roberto Ortega Rosete, de 34 años de edad y con domicilio en la Localidad Cecilio Terán, o Balastrera, del municipio nogalense.

    El fatal accidente se suscitó en punto de las 20:50 horas sobre el Camino que conduce de Balastrera con El Encinar, el cual se encuentra de manera paralela con el kilómetro 249 de la Autopista 150D Puebla-Orizaba.

    Muere motociclista al chocar contra camioneta en Nogales

    Se conoce que el motorista viajaba a exceso de velocidad y chocó de manera frontal contra la camioneta Chevrolet F150, cabina y media, de color rojo y con placas: XY-1336-A, de Veracruz, perdiendo la vida de manera instantánea ya que presentó exposición de masa encefálica.

    Al sitio llegaron oportunamente oficiales de la Policía Local y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al observar que ya no podían hacer nada, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia

    Fue el personal de Fiscalía de Nogales con Peritos Forenses y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además enviaron las unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle