AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaPor golpe de calor 7 personas han fallecido en el norte de...

    Por golpe de calor 7 personas han fallecido en el norte de Veracruz

    AdPos2

    Al menos siete personas han fallecido en los municipios de Poza Rica, Tuxpan y Papantla en los últimos días por el “golpe de calor” ante las altas temperaturas registradas en esta región, la mayoría adultos de más de 40 años de edad.

    En los últimos días la ola de calor que impacta gran parte del país ha generado sensaciones térmicas superiores a los 50 grados centígrados en Poza Rica y la región, poniendo en riesgo a la población y cobrando la vida de varias personas.

    El regidor comisionado en protección civil, Ricardo Hernández Martínez indicó que en Poza Rica se han registrado en los últimos días cinco personas fallecidas por “golpe de calor”.

    Comentó que los fallecimientos se registraron entre los días 14 y 15 de junio, de los cuales cuatro eran mayores de 65 años y una persona de 44 años de edad.

    Por golpe de calor 7 personas han fallecido en el norte de Veracruz

    Mientras que al Hospital Regional de Poza Rica ingresaron de urgencia con síntomas por golpe de calor tres personas de entre 40 y 50 años.

    El miércoles 14 de junio también se reportó el fallecimiento de una persona por “golpe de calor” en el puerto de Tuxpan y el pasado 19 un adulto de más de 65 años también perdió la vida por esta causa en Papantla.

    Durante el fin de semana los servicios de atención a emergencias atendieron a cuatro personas por golpe de calor y en los últimos días al menos 10 personas han llegado al hospital regional para ser atendidas por la misma causa.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle