AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAtropellan a turista de Monterrey de 71 años en bulevar Ruiz Cortines

    Atropellan a turista de Monterrey de 71 años en bulevar Ruiz Cortines

    AdPos2

    Una turista originaria de la ciudad de Monterrey, resultó con golpes y lesiones luego de ser impactada por un vehículo cuando intentaba cruzar el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, motivo por el cual fue llevada para su atención al hospital general de Boca del Río.

    El percance se registró la tarde de este lunes en el carril con dirección al centro de Boca del Río a la altura del hotel Lois, por donde la señora Paula Cifuentes de 71 años de edad, intentaba cruzar la vialidad desde la banqueta al camellón.

    Al parecer por librar un vehículo que se le venía encima,  se fue sobre otro más que circulaba en el carril pegado al camellón, quedando con lesiones y tirada sobre el pavimento, tras impactarse contra esta unidad quedo tirada sobre el pavimento.

    Atropellan a turista de Monterrey de 71 años en bulevar Ruiz Cortines

    La mujer fue auxiliada por algunos testigos y de inmediato se solicitó a los servicios de emergencia 911 la llegada de alguna ambulancia, arribando minutos más tarde personal de Bomberos Conurbados, quienes luego de revisarla y atenderla la trasladaron a las instalaciones del Hospital Regional.

    El conductor de la unidad responsable, explicó que no pudo detenerse ya que la lesionada cruzó de forma intempestiva, motivo por el cual no tuvo tiempo de frenarse, quedándose en el lugar y siendo asegurado el vehículo y él por autoridades de Tránsito Municipal de Boca del Río.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle