AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSube a 4 las víctimas de accidente en la carretera

    Sube a 4 las víctimas de accidente en la carretera

    AdPos2

    A cuatro ascendió el número de personas fallecidas luego del accidente registraron la noche de este sábado en el kilómetro 13.5, cerca de la zona conocida como “Ponti”, dos de las personas habían fallecido al momento del accidente y las otras dos horas más tarde.

    Como fue informado oportunamente la noche de este sábado, se registró el accidente, cuando las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet tipo Trax, presuntamente al intentar dar una vuelta en “U” o retornar sobre el mismo 13.5, se dio el accidente.

    Falleciendo en el lugar una niña, una adulta y dos más que fueron llevados al hospital, en donde más tarde debido a sus heridas también perdieron la vida, siendo identificadas todas las víctimas como, Carolina J.B., Gerardo L.S., Ximena L.C. y Elizabeth J.B.

    Sube a 4 las víctimas de accidente en la carretera

    La unidad Trax fue impactada por una camioneta marca Mazda, la cual circulaba de manera normal y al parecer no pudo detenerse, al no percatarse de la maniobra que hizo la unidad, en donde viajaba la familia al parecer originaria de Boca del Río, en la colonia Venustiano Carranza.

    Por estos hechos las autoridades de la Fiscalía Regional, iniciaron las diligencias y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los que fueron identificados por los familiares y posteriormente confirmaron el deceso de otras dos personas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle