AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaBloquean carretera por desaparición de un joven estudiante

    Bloquean carretera por desaparición de un joven estudiante

    AdPos2

    Familiares y amigos de Erick Raymundo González Virgen de 21 años de edad, se manifestaron cerrando la carretera federal Veracruz – Xalapa a la altura de la colonia Progreso, esto debido a que tiene más de 24 horas sin conocer su paradero.

    Erick Raymundo,  es estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz, la tarde de ayer miércoles, salió de su domicilio para ir a la farmacia ubicada  en la carretera y Calle 8 de la colonia Progreso.

    Ahí fue visto por última vez comprando algunas cosas, luego sobre esa misma zona camino hacia la parte superior de Loma de Tejería, en donde desapareció.

    Bloquean por desaparición de un joven estudiante

    Desde ese momento se perdió el contacto con este joven, al cual han buscado  en hospitales o detenido, luego de confirmar que no estaba en este sitio denunciaron los hechos a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

    De igual manera decidieron  bloquear ambos carriles de la carretera, desde aproximadamente las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche se seguía la manifestación, tras varios diálogos con autoridades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle