AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesEl Águila cae ante Acereros en extrainnings

    El Águila cae ante Acereros en extrainnings

    AdPos2

    El Águila cae ante Acereros en extrainnings.

    José Valdez tuvo una salida de cinco entradas, dos tercios y pelota de dos hits, pero se fue sin decisión. El Águila recibe este martes a Tijuana.

    La Furia Azul armó un ataque de tres carreras en la décimo primera entrada y los Acereros de Monclova vencieron por pizarra de 8-5 a El Águila de Veracruz y se quedaron con serie completa en el Estadio Beto Ávila.

    Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Edwin Espinal dio línea de hit al central y remolcó a Jesús “Cacao” Valdez, 0-1 la pizarra.

    En el tercer rollo, El Águila hizo una carrera más, Junior Lake atizó línea de hit al prado izquierdo y Gustavo Núñez timbró la segunda carrera, 0-2 la pizarra.

    Los veracruzanos hicieron una rayita más en la quinta entrada, con un out, Junior Lake aprovechó un lanzamiento descontrolado de Joey Pulido y entró al plato con la tercera carrera.

    Acereros apretó la pizarra en el sexto rollo, con corredores a bordo, Alex Mejía conectó hit al derecho y mandó a tierra prometida a Carlos Figueroa y Mel Rojas Jr. 2-3 la pizarra.

    La Furia Azul empató el juego en la séptima entrada, Juan Pérez conectó sencillo productor al izquierdo y Carlos Figueroa desde segunda, con velocidad a bordo corrió tercera y llegó barrido safe en home, 3-3 juego nuevo en el Estadio Beto Ávila.

    México Femenil Sub-20 logra título en el Premundial

    Entre lágrimas, Ibrahimovic anuncia su retiro

    La novena aguilista quebró el empate en la baja del séptimo rollo, Junior Lake tocó la bola y se embasó con infield hit y mandó a la registradora a Héctor Mora y Gustavo Núñez, 3-5 la pizarra.

    Acereros se negó a morir y en la novena entrada empataron el juego, al primer pitcheo, Juan Pérez la botó entre central y derecho y se llevó por delante a Logan More, 5-5 la pizarra.

    Nueve entradas no fueron suficientes y las entradas extras se hicieron presentes en el Estadio Beto Ávila, en la entrada once, Juan Pérez pegó doblete al derecho y entró al pentágono Logan Moore, después Efrén Navarro dio línea de hit al derecho y anotó Juan Pérez, el ataque terminó con sencillo productor de Alex Mejía y Mel Rojas Jr. anotó la octava carrera, 8-5 la pizarra.

    José Valdez se fue sin decisión después de que maniató a la ofensiva acerera por cinco entradas dos tercios, pelota de dos imparables y no permitió carrera.

    El pitcher ganador fue Wirfin Obispo con dos entradas completas, pelota de un hit, recetó dos ponches y no permitió daño.

    El Águila cae ante Acereros en extrainnings.

    El revés se lo llevó Arturo Barradas con labor de dos tercios, aceptó tres hits, le hicieron tres carreras que fueron limpias y otorgó una base por bolas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle