AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalEbrard Felicita a Delfina; mañana presentará propuesta de selección en Morena

    Ebrard Felicita a Delfina; mañana presentará propuesta de selección en Morena

    AdPos2

    El canciller, Marcelo Ebrard, felicitó este lunes a Delfina Gómez por su triunfo en el Estado de México como la próxima gobernadora de la alianza Morena, PT y PVEM.

    “Muy contento con el triunfo de Delfina ayer en el Estado de México, Felicitaciones a ella y a todo el equipo. Va a ser una gran experiencia la llegada de la 4T después de casi un siglo, es muy significativo, es un cambio histórico”, detalló el canciller, en un videoclip compartido en redes sociales.

    Tras los comicios realizados este 4 de junio, el PREP informó este lunes que contabilizó 2 millones 200 mil 217 votos para la candidata ganadora Delfina Gómez, con un 53. 04 por ciento del total de votos.

    Ebrard Felicita a Delfina; mañana presentará propuesta de selección en Morena

    En tanto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores y también aspirante a la Presidencia de México, informó que este martes enviará a la dirigencia del partido Morena, su propuesta para la selección de la o el candidato rumbo a las elecciones del 2024.

    Comentó que la iniciativa se tenía prevista de presentar este 5 de junio, al finalizar los comicios en el Estado de México y Coahuila, sin embargo el partido le solicitó posponer la fecha para el 6 de junio.

    “No tengo inconveniente. Están ahorita medio desvelados. Entonces mañana lo presentaré y seguramente será tomado en cuenta”, concluyó el canciller en su mensaje.

    Con información de Agencias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle