AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalCifras del PREP confirman ventaja de Manolo Jiménez en Coahuila

    Cifras del PREP confirman ventaja de Manolo Jiménez en Coahuila

    AdPos2

    En el conteo rápido con corte a las 00:00 horas, Manolo Jiménez obtuvo 56.7 votos de 85% de casillas computadas en el programa de resultados preliminares, que le habrían dado la victoria como gobernador de Coahuila.

    Con una ventaja de 35 puntos, derrotó a sus rivales Armando Guadiana de Morena, Lenin Pérez de Verde Ecologista y Ricardo Mejía Berdeja de PT.

    Acompañado de música norteña y grito, el priísta celebró su triunfo en la Plaza de Ciudades Hermanas junto a su familia y dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD.

    El ya virtual ganador de la contienda agradeció a todas las familias y dijo que el amor ganó al odio, el trabajo ganó a la grilla y que la organización de la política ganó a la politiquería.

    Cifras del PREP confirman triunfo de Manolo Jiménez en Coahuila

    Reconoció que su triunfo se debe a que su estado tiene un buen gobernador y hay resultados en la economía, la seguridad y el empleo, “lo importante es dejar atrás las diferencias de la campaña, los ataques, porque aquí hay algo más importante que es Coahuila”.

    Agregó que es momento de ir hacia adelante y gobernar para todos, “se acabaron las campañas y tenemos que empezar a ver el plan ejecutivo de lo que prometimos y llevar al estado al siguiente nivel”.

    Por último hizo un llamado al gobierno federal a trabajar en conjunto y en unidad, y aseguró que trabajará para adelante con el gobierno más ciudadano que haya tenido dicha entidad.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle