AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerCelebra ASIPONA Veracruz Día Mundial del Medio Ambiente

    Celebra ASIPONA Veracruz Día Mundial del Medio Ambiente

    AdPos2

    La Administración Portuaria de Veracruz (ASIPONAVER) celebró el Día Mundial del Medio Ambiente en la UMA Punta Gorda, una de sus tres unidades de gestión ambiental, que en conjunto abarcan más de 70 hectáreas.

    Destacó que la UMA Punta Gorda tiene una superficie de 50 hectáreas y en la UMA Vivero se tiene un programa de reforestación desde 2007.

    Surgieron como aportes a la conservación de la vida silvestre, captura de carbono, producción de oxígeno y como bancos de germoplasma genético para la reproducción de especies vegetales.

    Desde su creación, se han donado más de 4 millones de plantas a ciudadanos, escuelas, educadores, pobladores, comunidades y empresas.

    Celebra ASIPONA Veracruz Día Mundial del Medio Ambiente

    Con el programa de visitas guiadas de educación, se han recibido en las UMAS a más de 21,000 alumnos, desde el nivel prescolar hasta el universitario.

    Desde abril de 2022 hasta abril de 2023, 44 escuelas formaron parte de las visitas guiadas a las UMAS, con un promedio de 40 estudiantes participando por grupo escolar.

    ASIPONAVER ofrece como instrumento pedagógico no formal las visitas guiadas para que niños, jóvenes y público en general desarrollen una percepción sana y sustentable para la biodiversidad, ante el cambio climático, principalmente la sociedad veracruzana y concesionarios.

    Como grupo de empresas involucradas en la industria naviera, Asiponaver reafirmó su compromiso con el medio ambiente e invitó a empresarios veracruzanos a realizar visitas guiadas a las UMAs, asegurando que todas las negociaciones que se lleven a cabo contribuirán a la sostenibilidad de las UMAs.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle