AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacional14 años después, darán reparación del daño a víctimas de la Guardería...

    14 años después, darán reparación del daño a víctimas de la Guardería ABC

    AdPos2

    El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador prevé concluir en el 2023 la reparación a las víctimas del incendio en la Guardería ABC: “No hay limitación de recursos, esperemos que este año ya cerremos el capítulo de la reparación”, así informó el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

    El funcionario federal detalló que hay 936 personas víctimas, de los cuales 49 son los niños fallecidos, 104 niñas y niños lesionados y 783 personas que comprenden a padres y madres de familia, hermanos de lesionados o fallecidos, entre otros, los cuales aseveró que reciben apoyo psicológico, educativo, becas, pago de energía eléctrica, seguros y atención médica.

    14 años después, darán reparación del daño a víctimas de la Guardería ABC

    El subsecretario de Derechos humanos manifestó su apoyo total a las víctimas del incendio que ocurrió el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora.

    “Queremos refrendar nuestro compromiso y solidaridad con los familiares de todas las víctimas, con los sobrevivientes, y refrendar el compromiso para atender y resolver de fondo esta situación para que haya justicia y se castigue a los responsables”, aseguró.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle