AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesReal Madrid y Karim Benzema hacen oficial su adiós

    Real Madrid y Karim Benzema hacen oficial su adiós

    AdPos2

    Real Madrid y Karim Benzema hacen oficial su adiós.

    A través de un comunicado de prensa, el cuadro español hizo oficial su salida tras 14 años.

    Real Madrid hizo oficial la salida de Karim Benzema del club después de 14 temporadas a través de un comunicado de prensa este domingo 4 de junio.

    “Real Madrid y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas”.

    El francés se va después de 14 temporadas en el club merengue en donde se convirtió en el quinto máximo jugador en partidos jugados y el segundo con más goles en la historia.

    Checo cerca del podio en España y Verstappen gana

    Suma Rojas cuatro derrotas al hilo, dos ante Libertadoras

    “Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009 con tan solo 21 años. Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

    “Es el quinto jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta con 647 partidos, y es el segundo goleador histórico del Real Madrid con 353 goles. Es además el segundo goleador histórico del Real Madrid tanto en la Liga como en la Copa de Europa. Y es también el cuarto goleador de la Champions League en la historia de esta competición y el cuarto goleador de la historia de la Liga”.

    A pesar de que en días pasados, durante la gala de la entrega del Marca Leyenda, Benzema afirmó que el internet solo hablaba y no era la verdad, finalmente se confirmaron los rumores de su salida de club.

    Los reportes en el futbol de Europa informan que tiene una propuesta para jugar en Arabia Saudita con el Al-Ittihad que le ofrece a Benzema dos años y 100 millones de dólares por temporada.

    Real Madrid y Karim Benzema hacen oficial su adiós.

    El francés juega ya este domingo su último partido en el Estadio Santiago Bernabéu ante Athletic Club y tendrá su homenaje instituciones de despedida el martes 6 de junio con presencia del presidente Florentino Pérez.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle