AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesHalcones de Xalapa Femenil vence a Abejas de León

    Halcones de Xalapa Femenil vence a Abejas de León

    AdPos2

    Halcones de Xalapa Femenil vence a Abejas de León.

    La fiesta del baloncesto se hacía presente en el Nido del Halcón con acciones de la jornada 11 de la temporada 2023 con el primer juego de la serie con la visita de Abejas de León a Halcones de Xalapa Femenil dejando un resultado favorable para el conjunto dirigido por Fernando Casablanca de Puerto Rico.

    Para el primer capítulo del regreso de la fiesta del baloncesto al Nido del Halcón, el Ave Purpura salió motivado por la mejor afición del país en comenzar la búsqueda de la cuarta victoria de la presente temporada con ofensivas eficaces desde la zona de 3 unidades permitiendo a la quinteta local llevarse el primer periodo 23 a 15.

    La mejor jugadora comenzaba a ser Amy Okonkwo con 8 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, mientras que, Zada Williams  sumó 6 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. 

    El segundo periodo trajo muchísimas emociones al Nido del Halcón debido que la seleccionada puertorriqueña, Brianna Jones, con 2 lanzamientos desde la zona de 2 puntos logró superar la barrera de los 100 puntos en la actual temporada escribiendo su nombre en letras doradas en la historia de Halcones de Xalapa Femenil.

    En cuanto al desarrollo del encuentro, el Ave Purpura continuó dominando a la quinteta visitante con aspectos defensivos, dejando ver la mano de Fernando Casablanca que le permitió irse al medio tiempo ganando 39 a 26. Amy Okonkwo aportó 15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, por parte de Abejas, de nueva cuenta Zada Williams aportaba 14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

    Acereros amarra serie ante El Águila

    Gran presentación del Negro Casas en aniversario de Clase Mundial

    Para el fatídico tercer periodo en la presente temporada, Halcones de Xalapa Femenil se lanzó a la ofensiva con la encomienda de ampliar su ventaja y comenzar a encaminar la cuarta victoria para la quinteta capitalina, debido al buen estudio del staff técnico del equipo les permito irse en ventaja de 59 a 39 en favor de la causa local.

    Por tercer cuarto consecutivo, Amy Okonkwo continuó liderando al equipo en su vuelo dentro de la jornada 11 con 20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, por parte de la visita, Zada Williams aportó 16 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias .

    El cuarto periodo, la quinteta xalapeña mostró diferentes jugadas y el sello característico del nuevo capitán del equipo emplumado  que será la pasión con la que vive el baloncesto.

    Halcones de Xalapa Femenil logró su segunda victoria en casa dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes al encuentro con un marcador final de 82 A 53. La MVP por la causa emplumada fue de nueva cuenta Amy Okonkwo aportando 20 unidades, 5 rebotes y 4 robos, por Abejas de León, Zada Williams se mantuvo como la mejor jugadora del cuadro visitante con 16 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

    Halcones de Xalapa Femenil vence a Abejas de León.

    Halcones de Xalapa Femenil regresará a la caza de la tercer victoria consecutiva de la presente temporada en el segundo juego de la serie ante Abejas de León este domingo 4 de junio en punto de las 18 horas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle