AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAcereros amarra serie ante El Águila

    Acereros amarra serie ante El Águila

    AdPos2

    Acereros amarra serie ante El Águila.

    La ofensiva veracruzana despertó en la sexta entrada, pero no fue suficiente para remontar la desventaja.

    La Furia Azul armó un ataque de cinco carreras en la sexta entrada y Acereros de Monclova vencieron por pizarra de 9-4 a El Águila de Veracruz y amarraron la serie en el Estadio Beto Ávila.

    Monclova abrió la pizarra en el primer capítulo, Efrén Navarro atizó doble al izquierdo y remolcó a Carlos Figueroa, 0-1 la pizarra.

    En el cuarto capítulo, la novena acerera hizo otra carrera más con un cuadrangular solitario al derecho de Juan Pérez, 2-0 la pizarra.

    La Furia Azul armó un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, Logan Moore conectó “tubey” al central y mandó al plato a Rodolfo Amador y Juan Pérez, después Chris Roberson dio línea de hit al prado izquierdo y entró al plato Moore, siguió Derek Dietrich con sencillo productor y remolcó a Carlos Figueroa, Wendell Rijo cerró la cuenta con elevado de sacrificio al central y en pisa y corre, Roberson anotó la séptima carrera, 7- la pizarra.

    El Águila se metió al juego en la baja del sexto capítulo, Alex Liddi elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Junior Lake anotó carrera, el ataque continuó con hit de Alonso Gaitán al derecho y remolcó a Espinal, mientras que Alan Espinoza pegó hit a la izquierda y en los spikes de “Cacao” Valdez, la tercera carrera de los jarochos, 7-3 la pizarra.

    Gran presentación del Negro Casas en aniversario de Clase Mundial

    Richards gana para Zapata en Tractocamiones

    La novena del acero hizo una rayita más en la séptima entrada, Juan Pérez detonó cuadrangular solitario al derecho, 8-3 la pizarra.

    Monclova buscó poner tierra de por medio en el octavo episodio, Peter Maris dio línea de hit al derecho y mandó a Efrén Navarro al plato, 9-3 la pizarra.

    Los veracruzanos buscaron armar un ataque en baja del octavo rollo, Alan Espinoza atizó línea de hit al central y Liddi entró al plato, 9-4 la pizarra.

    El pitcher ganador Nick Tropeano tuvo una labor de cinco entradas, dos tercios, pelota de cuatro imparables, le hicieron tres carreras limpias, concedió cuatro pasaportes y recetó cuatro ponches.

    El revés fue para José Miguel Piña con cinco entradas completas, aceptó cuatro hits, permitió cuatro carreras limpias, dio cinco pasaportes, ponchó a cuatro y recibió un jonrón.

    PG: Nick Tropeano

    PP: José Miguel Piña

    SV: No hubo

    HR: MVA, Juan Pérez (2).

    Acereros amarra serie ante El Águila.

    EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
    ACEREROS 1 0 0 1 0 5 1 1 0 9 12 0
    EL AGUILA 0 0 0 0 0 3 0 1 0 4 7 0

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle