AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesRichards gana para Zapata en Tractocamiones

    Richards gana para Zapata en Tractocamiones

    AdPos2

    Richards gana para Zapata en Tractocamiones.

    El capitalino Homero Richards de Grupo Zapata, subió a lo más alto del podio en la cuarta fecha de la Súper Copa-SpeedFest, disputada en la Ciudad de México, seguido de “Majo” Rodríguez de RC Recycling y Santiago Tovar de Shell-Rimula

    El piloto del tracto No. 20 no sorprendió con esta victoria después que arrancó en la pole: “Tovar era más técnico y María José más rápida, afortunadamente pude controlarlos y llevarme este triunfo que es lo que vine a buscar”.

    “Sin duda es algo inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos otro triunfo en la temporada en una categoría tan importante como los Tractocamiones”, dijo Homero.

    Gran podio para Rodríguez quien comentó: “Es un triunfo de todo el equipo de los Freightliner, y por supuesto de mis patrocinador RC Recycling  que es parte fundamental en las carreras de los Gigantes de las Pistas”.

    De la Parra y Sierra arrasan en la Súper Copa-Speedfest

    FMG concluye su Asamblea Anual Ordinaria.

    Santiago no podía ocultar el hecho de no estar conforma con su tercer lugar, aunque lo mantiene en los primeros lugares del campeonato y manifestó que no descarta la posibilidad de buscar el triunfo en la siguiente carrera que será en Querétaro”

    REYNA EN EXPERTOS Y PEREZ EN NOVATOS SE LLEVAN LA F5

    Enrique Reyna se llevó la carrera de la F5 en el autódromo Hermanos Rodríguez, escenario de la cuarta fecha de la Súper Copa-SpeedFest, Iván González y Federico Solís completaron el podio de los expertos.

    “He recibido mucho apoyo del equipo. Me encanta subir al podio en un circuito como este. Creí que iba a ser una carrera más disputada, pero no fue así por eso la diferencia con el segundo lugar”, expresó el potosino Reyna.

    En lo que se refiera a la F5 Novatos fue José Pérez quien subió a recibir el trofeo de la primera posición, siendo secundado por Deko Abiakel y José Manuel Vidrio.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle