AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesFMG concluye su Asamblea Anual Ordinaria

    FMG concluye su Asamblea Anual Ordinaria

    AdPos2

    FMG concluye su Asamblea Anual Ordinaria.

    La FMG se fortalece y de 14,379 afiliados creció a 20,124. Destaca el aumento de beneficios para sus afiliados.

    Este sábado culminó la Asamblea Anual Ordinaria 2023 de la Federación Mexicana de Golf, que tuvo como sede el impecable campo Punta Tiburón Country Club, en el estado de Veracruz.

    Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf, agradeció a los anfitriones de la Asamblea, Grupo DMI, quienes con su talentoso equipo de trabajo, hicieron sentir a los consejeros y diferentes presidentes de clubes de golf de la República como en casa.

    De la misma manera, hizo un recuento de una serie de logros, que se están cristalizando para fomentar que más golfistas se afilien a la Federación Mexicana de Golf.

    “Al comienzo de la administración en agosto de 2021, la Federación Mexicana de Golf contaba con 14,379 afiliados titulares. Al finalizar el mes de abril del año 2022 se contaba con 19,085. Al cierre de abril de 2023, contamos con 20,124, lo que representa un incremento total del 38%”.

    Entre los nuevos productos y servicios que informó la FMG, sobresale la ampliación del catálogo de beneficios al que cualquier golfista afiliado tiene derecho, como, las alianzas celebradas con la empresa Hertz/Avasa, Aeroméxico, Electrolit, Titleist, TaylorMade, Adidas Golf y Grupo Posadas.

    En materia de Comunicación, destacó el crecimiento de seguidores del 250% en Instagram, 180% en Facebook, más de mil seguidores en Twitter, la creación de la cuenta de Linkedin con la finalidad de construir relaciones profesionales y la actualización continua de la página web fmg.org.mx, que recibió un promedio de 66 mil vistas mensuales.

    Otro logro, que se resaltó fue que derivado de reuniones y acercamientos con miembros del Consejo Asesor de nuestra Federación, principalmente con Lorena Ochoa y Rafael Alarcón, así como con Jorge Corral, presidente de la PGA de México, se construyeron las bases para establecer un Programa Nacional de Capacitación y Certificación de Golf en México. 

    Checo saldrá onceavo en España; Verstappen primero

    Veracruz llega a 10 oros en natación de NC 2023

    “Buscaremos proveer a nuestros clubes asociados la certeza de que sus instructores se encuentren debidamente capacitados y regulados en todos los niveles, así como el contar ya con un registro que sirva como bolsa de trabajo de profesionales”, apuntó el presidente del máximo organismo del golf nacional.

    El evento contó con la presencia de Alex Baldwin, presidenta del Korn Ferry Tour; Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana y en representación del Comité Olímpico Mexicano, el medallista olímpico en Barcelona 1992, Carlos Mercenario.

    “La relación entre el PGA TOUR y la Federación Mexicana de Golf está pasando por su mejor momento. A lo largo de los últimos años hemos trabajado juntos con el objetivo de seguir creciendo el golf en este país para seguir desarrollando a las futuras estrellas mexicanas de este deporte”, señaló Alex Baldwin.

    Finalmente, el presidente de la FMG hizo un especial agradecimiento  a los presidentes de los clubes afiliados y a su consejo por el apoyo recibido para impulsar de proyectos deportivos y promover el golf mexicano.

    “Quiero agradecer a todos los Presidentes de Consejo de los clubes Asociados, a mi Consejo Directivo, Consultor y Asesor, y a las personas e instituciones que se han venido sumando a nuestro proyecto, por todo el apoyo recibido durante este segundo año, del cual, sin duda alguna, los resultados obtenidos son gracias al apoyo incondicional que me han brindado”.

    Durante los tres días del cónclave de presidentes y consejeros del golf nacional, se tuvieron una serie de actividades, entre de ellas la ponencia Mejor o Diferente, impartida por el Dr. Daniel Moska, director de Educación Continua de la Región CDMX y Sur del Tecnológico de Monterrey.

    Asimismo, destaca entre las actividades realizadas la Inauguración de la Exposición Temporal FMG en el Museo Naval México y la Cena de los Presidentes, en la cual se reconoció la trayectoria de Rafael “La Wipa” Quiroz; así como a los ganadores de los Campeonatos Nacionales.

    La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de Grupo DMI, Punta Tiburón Country Club y la Secretaría de Marina por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización de la Asamblea Anual Ordinaria 2023.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle