AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaConductor sobrevive a la caída de más de 10 metros en el...

    Conductor sobrevive a la caída de más de 10 metros en el distribuidor de J.B. Lobos

    AdPos2

    De milagro salvó la vida, aunque resultó con lesiones, el conductor de una camioneta, quien cayó desde lo alto del distribuidor vial del aeropuerto Heriberto Jara corona y la avenida j.B. Lobos.

    El aparatoso accidente se registró la tarde este viernes, cuando el vehículo siniestrado, en este caso una camioneta Chevrolet tipo S10, de color blanco, con placas del estado de México, voló por encima del barandal del puente cayendo de unos 10 metros de altura.

    El conductor identificado como Gabriel, de unos 35 a 40 años, señaló que circulaba con dirección del aeropuerto hacia la zona centro, cuando por algún error se subió a la banqueta y terminó proyectado al vacío.

    Conductor sobrevive a la caída de más de 10 metros en el distribuidor de J.B. Lobos

    Cayendo volcada la unidad a un costado de la carretera federal Veracruz – Xalapa, en donde testigos de los hechos de inmediato actuaron para tratar de sacar a la persona lesionada del interior de la unidad misma que fue atendida por una unidad y personal de Cruz Roja, para se llevado a un hospital.

    Posteriormente elementos de la Policía Estatal y de Bomberos Municipales, arribaron al lugar para revisar que la unidad no representara algún peligro de incendio y de derrame de combustible.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle