AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMuere trabajador de restaurante en accidente

    Muere trabajador de restaurante en accidente

    AdPos2

    Justo cuando se dirigía a su trabajo en un restaurante, un joven trabajador sufrió un accidente vial, cuando una camioneta provocó que cayera de su motocicleta, golpeando su cabeza contra una palmera después de salir proyectado, falleciendo al ser ingresado a un hospital.

    El percance se registró en la avenida Las Américas y la calle Alonso Hernández de Portocarrero, en el fraccionamiento Reforma, en los límites de los municipios de Veracruz y Boca del Río.

    El joven fallecido fue identificado como José Asunción M.F., de 29 años aproximadamente, él se dirigía rumbo a sus labores a bordo de una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar NS200, de colores negro y blanco.

    Sobre el accidente se indicó que al parecer el agraviado circulaba por la avenida Las Américas y al llegar al cruce de la calle Alonso Hernández de Portocarrero, una camioneta Nissan NP300, de color gris, realizó un corte de circulación.

    Muere trabajador de restaurante en accidente

    Muere trabajador de restaurante en accidente
    Muere trabajador de restaurante en accidente

    Provocando que él joven motocicleta, saliera proyectado al pavimento y golpear al parecer contra el tronco de una palmera, causandose lesioes y heridas muy graves, motivo por el cual fue trasladado de inmediato a un hospital por paramédicos de Bomberos Conurbados.

    Debido a las heridas que sufrió en este accidente, el joven finalmente falleció cuando era ingresado en la zona de urgencias del hospital al que fue trasladado.

    El conductor responsable, logró escapar dejando la unidad abandonada, misma que fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y posteriormente por Tránsito y Vialidad Municipal de la ciudad de Veracruz.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle