AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAsesinan a un hombre en Martínez de la Torre

    Asesinan a un hombre en Martínez de la Torre

    AdPos2

    En medio de un camino vecinal situado sobre la localidad de Catargo en el municipio de Martínez de La Torre, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue ultimado a balazos a temprana hora de este día jueves.

    Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales se registró luego de qué habitantes de la zona que pasaban por el lugar y notaron la presencia del cuerpo, solicitaron el apoyo vía telefónica a emergencias.

    Agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta dicha localidad, donde luego de inspeccionar el área confirmaron la presencia de la víctima asesinada.

    Hasta ahora aún no se sabe la identidad del agraviado, pues únicamente trascendió que se trataba de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, que vestía playera deportiva color gris, Short negro y tenis negros con motivos blancos.

    Los oficiales de las mencionadas corporaciones procedieron a asegurar el perímetro de la escena del crimen, donde cayó abatido este hombre con numerosos impactos además del denominado ‘tiro de gracia’.

    Hasta dicho sitio también arribaron elementos de la dirección general de servicios periciales, los cuales encargaron que permanece en calidad de desconocido y se espera puede ser identificado formalmente en el transcurso de los próximos días.

    Ya por último detectives de la policía ministerial abrieron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el motivo de este crimen y así dar con los responsables del mismo.

    Con información de AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle