AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalReportan la desaparición de 6 menores en Veracruz

    Reportan la desaparición de 6 menores en Veracruz

    AdPos2

    La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de 6 menores en las últimas horas en Veracruz.

    Se trata de dos hermanos en el Puerto de Veracruz, dos hermanos en Poza Rica y dos más en Tuxpan y Nogales, por lo que solicitó el apoyo de la población para su localización.

    De acuerdo a la ficha 23/CI 0286M-23ZC, Rubí Vázquez Cid, de seis años, fue vista por última vez el 18 de abril en Nogales, Veracruz. Es de complexión delgada, nariz recta, ojos oscuros, piel morena y cabello castaño.

    De acuerdo a la ficha 23/SB 0740M-23ZC, Geovanny Gibrán Pulido Lagunes, de seis años, fue visto por última vez en el puerto de Veracruz el pasado 29 de abril de 2023. Requiere atención especializada. Es de ojos café oscuro y cabello negro.

    Reportan la desaparición de 6 menores en Veracruz

    Te puede interesar:

    No existe patrón en desaparición de menores de la última semana

    Preocupa a iglesia católica el alza en la desaparición de personas en Veracruz

    De acuerdo a la ficha 23/SB 0739-23ZC, Sabdia Melody Pulido Lagunes, de seis años, fue vista por última vez el 29 de abril en el puerto de Veracruz, es de ojos café, piel morena y cabello castaño.

    De acuerdo a la ficha 23/SB 0737M-23ZN, Diego Hernández Barrionuevo, de dos años de edad, fue visto por última vez el 29 de abril en Poza Rica, es de ojos café, piel morena y cabello castaño.

    De acuerdo a la ficha 23/SB 0736M-23ZN, Marina Lynette UC Barrionuevo, de cuatro años de edad, fue vista por última vez el 29 de abril en Poza Rica, es de ojos café, piel morena y cabello negro.

    De acuerdo a la ficha 23/SB 0732U-23ZN, Edwin Abisai Cruz Durán, de cuatro años de edad, fue visto el 30 de abril en Tuxpan, Veracruz, es de ojos café y cabello negro.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle