AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesManolín Gutiérrez en top-5 de los GTM en Guadalajara

    Manolín Gutiérrez en top-5 de los GTM en Guadalajara

    AdPos2

    Manolín Gutiérrez en top-5 de los GTM en Guadalajara.

    La visita al Autódromo de Guadalajara, resultó positiva para el piloto Manolín Gutiérrez el pasado fin de semana, saliendo con Top-5 de la Gran Turismo México en la tercera fecha de la Súper Copa 2023.

    En tierra jalisciense, continuó el camino para el tamaulipeco Manolín Gutiérrez en el campeonato Gran Turismo México, tomando el auto #68 CÍA.TM/ Grupo GUME, para una actividad intensa el pasado fin de semana con la calificación pasando al domingo previo a las competencias.

    Para el primero de los dos hits de 50 minutos cada uno, Gutiérrez salía desde la posición 11 de los Pro 1, viendo la bandera verde ante unas tribunas presentando estupenda entrada por parte de los aficionados, logrando ir hacia adelante recuperando puestos para culminar en el lugar 5, teniendo de esta forma el Top-5 en manos.

    Escalón difícil para Shamrock Racing en GTM Pro 2

    CODIAS a cargo de las pistas de NASCAR México

    El segundo de los hits, sexto round en lo que va de la temporada, era complicado para él, en una carrera en donde pudo rescatar el noveno sitio para llevarse por último un Top-10 y puntos importantes para el campeonato.

    Manolín Gutiérrez: “Tenemos mucho por mejorar, eso está muy claro. El equipo ha trabajado duro en estas primeras fechas y creo que se ha avanzado de estupenda manera, así que solo nos queda ir por el mismo camino para pelear por el podio”.

    “De esta fecha nos llevamos buenos puntos, eso es positivo. Ahora pensar en lo que viene, en una pista como la del Hermanos Rodríguez que siempre te motiva para dar un extra”.

    Manolín Gutiérrez en top-5 de los GTM en Guadalajara.

    El próximo 3 de junio, vuelve la acción de los Gran Turismo México junto a la Súper Copa en el llamado Speed Fest, tomando por asalto el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle