AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaIdentifican a hombre que se lanzó de balcón de hotel en Costa...

    Identifican a hombre que se lanzó de balcón de hotel en Costa Verde

    AdPos2

    Fue identificado por sus familiares el hombre que falleció la mañana del martes, al lanzarse del segundo piso de un hotel en el fraccionamiento Costa Verde, era originario de la CDMX.

    Se trató de Iván L.V., de 25 años de edad, quien de acuerdo a la información de sus familiares, sabían estaba en la zona conurbada desde el pasado día 18 de abril, además de que eran frecuentes sus viajes, siempre se hospedaba en el mismo hotel.

    Identifican a hombre que se lanzó de balcón de hotel en Costa Verde

    Te puede interesar:

    Hombre se suicida en la colonia Los Volcanes

    Moviliza a las autoridades supuesta suicida en puente de Boca

    Como fue informado de manera oportuna, la mañana de este martes, el joven de 25 años intentó incendiar la habitación en donde estaba hospedado, es decir el cuarto 220, luego al ver el humo y que los empleados querían ingresar, saltó de balcón a balcón.

    Fue en esta segunda habitación contigua en donde se dieron los hechos, ahí se subió al barandal y después de algunos minutos decidió lanzarse al vacío, ante la presencia de empleados y autoridades.

    Debido a que el golpe fue directamente en el rostro, la persona falleció de forma inmediata a pesar de que en el lugar ya se encontraban cuerpos de emergencias de bomberos conurbados y de Protección Civil municipal de Boca del Río, los que sólo pudieron confirmar que ya estaba sin vida.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle