AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMuere mujer tras caerse y enterrarse un cuchillo en el cuello en...

    Muere mujer tras caerse y enterrarse un cuchillo en el cuello en Nogales

    AdPos2

    Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, generó la aparición de un mujer sin vida al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Aquiles Serdán, de Nogales, luego de que presumiblemente cayera accidentalmente y se enterrara un cuchillo en el cuello hasta degollarse.

    La femenina fue identificada como Norma L. S. de 47 años de edad y con domicilio en Calle Zaragoza entre Bulevar Juárez y la Autopista 150D Puebla-Orizaba, justo a escasos metros del Trébol de La Laguna de Nogales.

    Muere mujer tras caerse y enterrarse un cuchillo en el cuello en Nogales

    Te puede interesar:

    Familia muere en accidente carretero; regresaban de templo cristiano

    Muere tras chocar con poste y árbol en Díaz Mirón

    Según las primeras investigaciones, la femenina cayó accidentalmente y se enterró un arma punzocortante en el cuello, hasta provocarse la muerte y aunque al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, lamentablemente sólo acudieron a confirmar el deceso.

    Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como Peritos Forenses de Orizaba y el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cadáver.

    Es de señalar que el cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necropsia de rigor y con ello determinar las causas de su fallecimiento.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle