AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalEste lunes regresan a clases 29 millones de estudiantes

    Este lunes regresan a clases 29 millones de estudiantes

    AdPos2

    Este lunes, alrededor de 29 millones 710 mil 596 alumnas y alumnos de Educación Básica y media superior de las 32 entidades federativas del país regresaron a clases, tras finalizar el segundo periodo vacacional del ciclo escolar 2022-2023.

    Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de un comunicado, donde también precisó, se iniciará con la aplicación de la estrategia para prevenir las adicciones: Si te drogas, te dañas.

    Este lunes regresan a clases 29 millones de estudiantes

    Te puede interesar:

    “Deben existir condiciones favorables para hablar un regreso a clases”

    Organización estudiantil exige vacunas para estudiantes previo al regreso a clases

    La estrategias se implementará en las 40 mil 963 secundarias del país con matrícula de 6 millones 305 mil 036 estudiantes y en los 21 mil 346 planteles públicos y particulares de Educación Media superior, con matrícula de cinco millones 230 mil 594 alumnas y alumnos.

    Los docentes dispondrán de guías, así como de otros materiales impresos, audiovisuales para frenar el consumo de sustancias ilícitas.

    Las intervenciones se llevarán a cabo tres veces a la semana, con una duración de 15 minutos, en los que se hablará sobre los daños a la salud que ocasiona el uso de sustancias ilícitas como el fentanilo.

    Las autoridades escolares, docentes, alumnos, madres y padres de familia podrán consultar los materiales y guías de la estrategia en estrategiaenelaula.sep.gob.mx.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle