AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalDespiden a siete integrantes de familia fallecida en accidente de Banderilla

    Despiden a siete integrantes de familia fallecida en accidente de Banderilla

    AdPos2

    El cortejo fúnebre de los siete integrantes de una familia originaria de este municipio que fallecieron en el accidente registrado el domingo 09 de abril en la carretera Amozoc – Perote, fue acompañado por sus cientos de habitantes y familiares por las calles del municipio.

    El pueblo de Banderilla -municipio conurbado con Xalapa- se ha unido para dar el apoyo a Martha Hernández Osorio, madre, suegra y abuela de las víctimas.

    Despiden a siete integrantes de familia fallecida en accidente de Banderilla

    La familia que falleció se dedicaba a la venta de elotes y esquites en el municipio y era querida y conocida por los ciudadanos. El domingo pasado, la familia iba de paseo cuando una llanta del automóvil en que viajaban se reventó y causó el accidente donde fallecieron: Martha Alemán Hernández con edad de 52 años; su esposo Armando Alonso Hernández, edad 51 años.

    También murieron Liliana Alonso Alemán de 30 años; Bonifacio Zamora Hernández de 36 años y Jennifer Joshuani Zamora Alonso, 13 años. Además perdieron la vida Eddi Jesús Alonso Alemán, 30 años; y Diego Armando Alonso Cortés con 6 años de edad, todos originarios de Banderilla.

    Con información de AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle