AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTurista provoca accidente en la carretera Mata de Uva

    Turista provoca accidente en la carretera Mata de Uva

    AdPos2

    Un turista originario de Guanajuato, provocó el accidente en donde un joven de 16 años resultó con lesiones y golpes graves, el percance se dio el cruce del libramiento a la Escuela Naval y la carretera estatal Mata de Uva – Antón Lizardo.

    Alexander T., circulaba a bordo de su motocicleta, cuando fue impactado por el conductor de una camioneta con placas del estado de Guanajuato, con visitantes de esta misma entidad.

    De acuerdo a testimonios del accidente, el joven fue impactado en la parte trasera de su moto por el conductor de la camioneta, mismo que refirió que intentó rebasarlo, sin observar que adelante estaba el cruce.

    El menor sufrió lesiones en la cabeza y otras fracturas, motivo por el cual fue atendido por personal de Protección Civil
    El menor sufrió lesiones en la cabeza y otras fracturas, motivo por el cual fue atendido por personal de Protección Civil

    Turista provoca accidente en la carretera Mata de Uva

    Después de este primer choque, el menor fue lanzado varios metros, golpeando la motocicleta contra una camioneta marca Dodge tipo Journey, de color arena, con placas del estado de México, que prácticamente estaba detenida en el mencionada cruce.

    El menor sufrió lesiones en la cabeza y otras fracturas, motivo por el cual fue atendido por personal de Protección Civil de Alvarado y trasladado al Hospital Regional de Boca del Río, en donde su estado reportado como grave.

    Elementos de la Policía Municipal de Alvarado, aseguraron al conductor responsable, para la responsabilidad que le resulte, por estos hechos y las lesiones sufridas por el joven.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle