AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalSe deslinda Federación de globos por accidente en Teotihuacán

    Se deslinda Federación de globos por accidente en Teotihuacán

    AdPos2

    Mediante un comunicado emitido por la Federación de Globos Aerostáticos en Teotihuacán (FEGAT), la organización se deslindó rotundamente del incendio y desplome de la aeronave que ocurrió este sábado 1 de abril en la zona arqueológica de Teotihuacán.

    “Ni la empresa, ni el transporte” forman parte del equipo, señaló la aclaratoria escrita, refiriéndose al accidente cerca de la Pirámide del Sol.

    De igual manera, lamentaron el desenlace del vuelo, “Emitimos nuestras más profundas y sinceras condolencias a los familiares de las víctimas de este hecho tan desafortunado”.

    Se deslinda Federación de globos por accidente en Teotihuacán

    La Federación actualmente esta constituida por ocho empresas que operan dentro de todos los marcos legales regulatorios, aplicables y vigentes conforme a las leyes, reglamentos, normas y circulares establecidas por la autoridad aeronáutica mexicana, detalló.

    El titular de Protección Civil del municipio de San Martín, confirmo el desafortunado deceso de 2 personas adultas, y tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, que fueron trasladados a un hospital.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle