AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDe película, vuelca unidad de carga frente a Plaza Américas

    De película, vuelca unidad de carga frente a Plaza Américas

    AdPos2

    Una unidad de carga, de materiales de limpieza, terminó volcada luego de que su conductor realizara una maniobra brusca para evitar un choque, dejando daños materiales y problemas de vialidad.

    El percance se dio la mañana de este lunes, en la intersección de la avenida Ejército Mexicano mexicano con Las Américas, en las inmediaciones de la colonia Ylang Ylang y el fraccionamiento de las Américas.

    El vehículo siniestrado es una unidad de tres y media toneladas marca Isuzu, el cual era manejado por el joven Benjamín de 23 años de edad, empleado de la empresa SERMAR; quien señaló que el conductor de un vehículo color rojo particular, se le atravesó de forma intempestiva.

    Para evitar chocar contra el vehículo y lastimar a las personas al interior, realizó una maniobra brusca con el volante, lo que provocó que el vehículo de carga se fuera varios metros en sólo dos llantas.

    De película, vuelca unidad de carga frente a Plaza Américas

    Te puede interesar:

    Vuelca en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo

    Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

    Trató de recuperarlo y regresarlo a sus cuatro puntos, pero el peso de la unidad le ganó y acabó volcado.

    Una persona que se dedica a dar show de payaso en dicha esquina, ayudó a sacar al conductor, mismo que por fortuna, no resultó con heridas de gravedad, únicamente el susto.

    De forma inmediata, al lugar también arribaron elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río y de Protección Civil de este mismo municipio, para ayudar con las labores de atención del accidente.

    El conductor responsable del accidente, huyó del lugar, esto fue corroborado por testigos que observaron el percance, posteriormente la unidad fue retirada tras varias maniobras, regresando la unidad a la normalidad.

    De película, vuelca unidad de carga frente a Plaza Américas

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle