AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerVeracruz y Tabasco mantienen encendidos sus motores en febrero

    Veracruz y Tabasco mantienen encendidos sus motores en febrero

    AdPos2

    La demanda de vehículos en Veracruz y Tabasco durante febrero mantuvo el favorable ritmo con que inició el año al reportarse alzas de 12.6% y 22.1% de manera respectiva, comparado con el mismo mes del año pasado, de acuerdo con cifras dadas a conocer hoy por Luis Carlos Palomar Mendoza, director general de la AMDA en ambas entidades.

    El mes pasado fueron adquiridas en Veracruz 3 mil 816 unidades motrices, cantidad ligeramente arriba de las 3 mil 388 contabilizadas en febrero del 2022, según el compendio preparado para la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) por la consultora Urban Science.

    La demanda en Tabasco mantuvo el buen paso registrado en enero, reportándose adquisiciones por un total de mil 409 vehículos ligeros, en contraste con los mil 154 que se contabilizaron en febrero del 2022.

    Veracruz y Tabasco mantienen encendidos sus motores en febrero

    Aunque tempranas, las adquisiciones durante enero y febrero se mantienen ya por arriba de la actividad registrada durante los dos primeros meses del 2022, y a la par del dinamismo reportado en otros estados del sureste.

    Las compras registradas en Veracruz en los dos primeros meses del año registran un alza de 11.5% respecto al mismo bimestre en 2022, mientras que Tabasco reporta un incremento de 13.7%.

    Pese a ello, los volúmenes movilizados por las concesionarias de automotores a lo largo del territorio veracruzano superan por mucho a su vecino, como lo refleja su posicionamiento de Veracruz como quinto lugar en operaciones a nivel nacional, mientras Tabasco se colocó en el lugar 23 del ranking nacional de este sector.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle