AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDestaca Atlantes Olympic Center en Selectivo Estatal

    Destaca Atlantes Olympic Center en Selectivo Estatal

    AdPos2

    Destaca Atlantes Olympic Center en Selectivo Estatal.

    Exitosa participación de los alumnos del profesor Jorge Magaña en Córdoba.

    Con el apoyo de padres, madres de familia y de su entrenador Jorge Magaña Velez, taekwondoínes de Atlantes Olympic Center brillaron en el selectivo estatal efectuado en la Arena Córdoba.

    Yesenia Pacheco Condado se proclamó tricampeona, al coronarse como la mejor taekwondoína del estado en la categoría Sub-20 femenil, en menos de 62 kilogramos.

    Romina Cortés López obtuvo medalla de oro en la categoría infantil femenil, menos de 33 kilogramos; también sumó presea dorada, Megan Anell López en categoría cadetes femenil, de menos 47 kilogramos.

    El entrenador y director general de Atlantes Olympic Center, Jorge Magaña expresó su agrado, ya que Yesenia Pacheco, Romina Córtez y Megan López integran la selección veracruzana que afrontará el Selectivo Regional que se celebrará en la ciudad de Puebla.

    Esteban Loaiza comparte su experiencia en El Águila

    México Open at Vidanta listo para su segunda edición

    Por la organización de taekwondo originaria de Tres Valles, Veracruz también registraron destacada actuación en el Selectivo Estatal: Rocco Reyes Resines, quien obtuvo medalla de plata en la categoría cadetes, de menos 61 kilos.

    En tanto, Alex Israel García Domínguez se adjudicó la medalla de bronce en la categoría juvenil, mayor de 78 kilogramos.

    Los resultados positivos de los alumnos de Atlantes Olympic Center contaron con el aporte en la dirección de combates por la entrenadora Iraís Magaña Vélez, quien dio seguimiento al desempeño de los taekwondoínes.

    Por su parte, Arturo Pérez Gasperin compitió eficientemente, quedando en la ronda de cuartos de final y Erick Santos López también participó exitosamente, siendo eliminado en la ronda de octavos de final dentro del Selectivo Estatal.

    Magaña Vélez agradeció el apoyo de la organización Olympic Center Taekwondo, en especial al profesor Abel Mendoza Mora, entrenador nacional por estar pendiente y brindarle seguimiento a los taekwondoínes, representativos de Tres Valles, Veracruz.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle