AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAparatoso choque en el bulevar Miguel Alemán

    Aparatoso choque en el bulevar Miguel Alemán

    AdPos2

    El conductor de un vehículo terminó incrustado sobre un poste del alumbrado del bulevar Miguel Alemán en la colonia Playa de Oro de Boca del Río, a pesar del aparatoso de los hechos no hubo lesionados de gravedad, únicamente daños materiales.

    El accidente se presentó este miércoles, cuando un vehículo Chevrolet tipo Aveo, de color rojo, circulaba con dirección de sur a norte, sobre la mencionada vialidad, el vehículo era manejado por David R.P.

    El chofer indicó a las autoridades, que al parecer el cansancio lo hizo que perder el control de la unidad, motivo por el cual se impactó contra el poste de una luminaria de alumbrado público, quedando con daños materiales el vehículo, causando problemas de vialidad.

    El chofer indicó a las autoridades, que al parecer el cansancio lo hizo que perder el control de la unidad

    Aparatoso choque en el bulevar Miguel Alemán

    Arribando al sitio elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, posteriormente de Tránsito Municipal Boqueño, para tomar conocimiento y retirar el vehículo, apoyando con las labores de vialidad en la zona.

    No fue necesaria la presencia de algún cuerpo de emergencias, ya que el conductor a pesar de los daños no resultó con heridas de gravedad, más tarde la vialidad regresó a la normalidad tras el retiro del vehículo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle