AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizDixson Waz se apunta para el Carnaval de Veracruz

    Dixson Waz se apunta para el Carnaval de Veracruz

    AdPos2

    El artista urbano de origen dominicano, Dixson Waz, autor de la popular canción “Toco Toco To” aseguró que quiere participar en el Carnaval de Veracruz 2023.

    El artista que se encuentra de visita en Veracruz, visitó las instalaciones de El Dictamen en donde dejó en claro que le gustaría participar en las fiestas carnestolendas del puerto que se realizarán próximamente.

    “Queremos participar en el Carnaval de Veracruz, estamos amarrando eso”.

    Dixson Waz Dixson, suma al menos 112 millones de vistas en su canal de Youtube, 40 millones de oyentes en Spotify, y 335 mil seguidores en Instagram y también ha participado participó en una canción de la banda sonora, de la exitosa película “Rápidos y Furiosos 9”, así como en series y películas de Netlix y Amazon Prime.

    El artista que se encuentra de visita en Veracruz, visitó las instalaciones de El Dictamen.

    Dixson Waz se apunta para el Carnaval de Veracruz

    Sobre su gira por Veracruz aseguró sentirse muy cómodo, y señaló que el público de México, y en especial del puerto han sido muy afectuosos.
    “Me gustaría poder seguir expandiendo mi música en México, es un país que tengo en la mira. Quisiera seguir sembrando aquí. El público es muy amable y muy carismático. Es un público que le gusta mucho la música urbana, y da gusto compartir con gente que le agrada. En especial en Veracruz me sentí super contento y cómodo, me sentí como si estuviera presentándome en República Dominicana”, dijo el artista.

    Dixson Waz se presentó en un bar del puerto con éxito rotundo.

    “Es muy diferente cuando un tema se posiciona solamente en tu país, a cuando un tema ya se abre a nivel mundial. Antes ya había colocado varios temas, un sin número de canciones pero llegan más oportunidades cuando otras culturas te apoyan, y tratan de hablar tu idioma”, comentó.

    De igual manera recordó que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había colgado en días pasados, un video en sus redes sociales, con su nueva canción llamada, “Ton Tin Tin”, del cantante dominicano.

    [embedded content]

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle