AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMujer sufre accidente en motocicleta y fallece sobre la carretera Veracruz- Medellín

    Mujer sufre accidente en motocicleta y fallece sobre la carretera Veracruz- Medellín

    AdPos2

    Una mujer perdió la vida al accidentarse en su motocicleta, cuando circulaba sobre la carretera estatal Veracruz a Medellín de Bravo, a la altura de la colonia Los Ríos.

    Sobre los hechos del accidente, ocurridos la noche de este lunes, se indicó que la occisa circulaba a bordo de una moto marca Italika tipo WS150, con la que viajaba en el carril con dirección hacia Veracruz.

    Una de las versiones del accidente, indica que la mujer perdió el control tras impactarse contra el camellón y el tope que existe frente a la escuela primaria federal Profesor Antonio Salazar Páez, debido a la velocidad se proyectó varios metros, golpeándose la cabeza, ya que no llevaba o portaba el casco de forma correcta.

    Mujer sufre accidente en motocicleta y fallece sobre la carretera Veracruz- Medellín

    Te puede interesar:

    Agente de Tránsito fallece tras accidente

    Fallece el senador Faustino López en accidente automovilístico

    La otra versión señala que un vehículo desconocido impactó por detrás a la moto y la proyectó por encima del camellón, causándole las fatales lesiones en la cabeza.

    La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y la mujer quedó en calidad de desconocida; se indicó que tenía entre 30 a 35 años de edad, tez morena, vestía una playera negra con la leyenda Nike y un pantalón en color verde.

    Más tarde, autoridades de la Policía Ministerial y de servicios periciales, revisaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense, en espera de ser identificada.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle