AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalAsegura AMLO que defenderá la soberanía petrolera de México

    Asegura AMLO que defenderá la soberanía petrolera de México

    AdPos2

    Este sábado 18 marzo se realizó un mitin en el Zócalo de la Ciudad de México por el 85 aniversario de la expropiación petrolera en donde el presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que defenderá la soberanía petrolera.

    Alrededor de las 5 pm y ante un Zócalo lleno de simpatizantes el mandatario federal destacó que México ya no comprará petrolíferos en el extranjero.

    “Cómo informó la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, podemos asegurar que se está garantiza si la soberanía petrolera, el año próximo no vamos a comprar gasolina y otros petrolíferos en el extranjero, vamos a procesar toda nuestra materia prima”, dijo López Obrador

    Arropado por sus seguidores y por los principales miembros de su gabinete, el presidente mexicano finalizó su discurso poco después de las 6:30 pm
    Arropado por sus seguidores y por los principales miembros de su gabinete, el presidente mexicano finalizó su discurso

    Asegura AMLO que defenderá la soberanía petrolera de México

    Recordó que el “respeto a la soberanía del país” fue el mejor ejemplo del gobierno del ex presidente, Lázaro Cárdenas y de su sexenio que comprendió de 1934 a 1940.

    “Para los jóvenes que quieren dedicarse a la política: lo principal es el amor al pueblo. Además de ser un auténtico humanista y de poseer otras virtudes, Lázaro Cárdenas, supo manejar con precisión los tiempos. La política, entre otras cosas, es el manejo de los tiempos, asunto esencial y definitorio”.

    Arropado por sus seguidores y por los principales miembros de su gabinete, el presidente mexicano finalizó su discurso poco después de las 6:30 pm. Esto lo hizo con la afirmación “Viva México”, por lo que más adelante se entonó el Himno Nacional, y emitió una despedida a los funcionarios presentes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle