AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMessi y Mbappé rescatan al PSG de última hora

    Messi y Mbappé rescatan al PSG de última hora

    AdPos2

    Messi y Mbappé rescatan al PSG de última hora.

    El argentino no pudo llegar a los 800 goles anotados en su carrera pero sí a las 300 asistencias de gol en clubes.

    Paris Saint Germain se salvó de una catástrofe que pudo haber tenido consecuencias en el proyecto de Christophe Galtier en la dirección técnica. Y lo hizo gracias a dos de sus luminosas estrellas: los de casi siempre, Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes le dieron el triunfo de último minuto ante el Stade Brestois en la Ligue 1.

    Juego correspondiente a la jornada 27 celebrado en el Stade Francis-le-Blé terminó con marcador de 2-1 gracias a las anotaciones de Carlos Soler, quien inauguró el marcador a favor de los parisinos al 37′, Franck Honorat al 43′, con el empate momentáneo, y el tanto definitivo al 90′, obra de Kylian Mbappé a pase de Lionel Messi.

    Luego de caer a mitad de semana 2-0 ante el Bayern Munich en su visita a Alemania para quedar corto una vez más en su intento de ganar la Champions League, el PSG no podía darse el lujo de no sumar tres puntos en la Ligue 1.

    Haaland anota su gol 28 en la Premier League

    Fernando Aliseda en lo alto del Campeonato

    Messi y compañía siguen como líderes absolutos del torneo local francés con 66 puntos; en caso de que el Marsella no sume ante Strasbourg, su diferencia será de 11 puntos; en caso de un triunfo de los sureños, quedará en 8 unidades.

    La siguiente jornada de la Ligue 1 llevará al Paris Saint Germain a defender el Parc des Princes del embate del Stade Rennais; cabe destacar que luego de quedar eliminado de la Copa de Francia, este es el único torneo en pie para los capitalinos.

    Si bien no pudo alcanzar el escandaloso registro de 800 goles en su carrera, algo que persigue desde el partido de la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante Bayern Munich, Lionel Andrés sumó otra fantástica marca al asistir a Kylian Mbappé ante Brest.

    Messi y Mbappé rescatan al PSG de última hora.

    Finalmente, los 300 pases de gol tan solo en su paso por equipos locales, y no selecciones nacionales, confirman la tremenda influencia que sigue teniendo en sus equipos Lionel Messi a los 36 años de edad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle