AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesBayern Múnich elimina al PSG de la Champions

    Bayern Múnich elimina al PSG de la Champions

    AdPos2

    Bayern Múnich elimina al PSG de la Champions.

    De Ligt salvó en línea de gol la más clara del conjunto parisino y Choupo-Moting junto a Gnabry hicieron los goles que sellaron el pase a los Cuartos de Final.

    El PSG volvió a quedarse en los Octavos de Final de la UEFA Champions League por segunda temporada consecutiva y con un tridente ofensivo que se quedó con las ganas de marcar con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi en el campo, pero fueron Eric Choupo-Moting y Serge Gnabry quienes sentenciaron la serie a favor del Bayern Múnich por 3-0 en el global.

    Error en la salida del italiano Marco Verratti permitió a Goretzka ganar la pelota para asistir al camerunés Choupo-Moting para que definiera por abajo el 1-0, 2-0 en el marcador global luego del que hiciera Kingsley Coman en la ida en el Parque de los Príncipes.

    Faltaba el gol en los últimos instantes del partido por parte de Serge Gnabry tras una nueva falla de Verratti y que el alemán definiera con disparo cruzado en lo que puede ser además un serio aviso de una posible desbandada de la inversión catarí en el equipo parisino.

    Milan a Cuartos de Final de Champions League

    Desafían veracruzanas estereotipos de género

    Primer tiempo que se desarrolló entre el tedio y la imposibilidad del PSG por romper el cero, en parte por el muro defensivo que implementó Bayern Múnich para defender la ventaja y ante la barrida fortuita de De Ligt en línea de gol que impidió al lusitano Vitinha empatar en el global de manera parcial.

    Choupo-Moting ya había dado aviso de hacer daño al PSG con un gol que le debió ser anulado por posición adelantada en el segundo tiempo y luego de que Donnarumma evitara una sorpresa mayor en la primera parte a favor del cuadro alemán tras una jugada fantástica de Musiala y después de un par de intentos fallidos tanto de Mbappé como de Messi.

    El arquero suizo del Bayern Múnich Yann Sommer también fue factor en el complemento, sobre todo en los intentos desesperados de Sergio Ramos por marcar y meter al PSG en la lucha por el boletos a los Cuartos de Final, pero que de nuevo la fortuna no sonrió al conjunto galo al irse en blanco en la serie y con un gol más en las maletas tras la anotación de Gnabry.

    Bayern Múnich elimina al PSG de la Champions.

    Finalmente, Bayern Múnich se sumó así a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League a la espera de conocer a su próximo rival en el sorteo que se realizará el viernes 17 de marzo en Nyon, Suiza, toda vez que estén completados los ocho equipos que jugarán por el pase a las Semifinales y rumbo a la Final en Estambul, Turquía.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle