AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalSeñalan a alcaldesa de Sayula de Alemán de fabricar sesiones de cabildo

    Señalan a alcaldesa de Sayula de Alemán de fabricar sesiones de cabildo

    AdPos2

    La alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, fue señalada de fabricar sesiones de Cabildo para ocultar diversas irregularidades que están sucediendo en el Ayuntamiento, acusaron los regidores.

    Existe evidencia de que, por lo menos en una sesión ficticia define que todo está bien y que las cosas se hacen apegadas a Derecho cuando la realidad es que sólo busca tapar desfalcos, afirmaron los ediles.

    Hay que referir que se filtró una sesión de Cabildo en la que incluso ya viene el sentido del voto de cada uno de los ediles, todo a favor.

    Se trata de la sesión de Cabildo con fecha del 15 de febrero del presente año donde se aprueban los informes de obra pública del mes de enero 2023 y en la que se asientan sin “movimientos”.

    Sin embargo, dicha sesión nunca se celebró, ni siquiera fue convocada, se trata de un documento falso, elaborado por la edil que desde que llegó al cargo, sólo ha estado envuelta en escándalos.

    En la sesión de Cabildo fabricada exhibe a los ediles con supuestos votos a favor de algo que nunca conocieron, por lo que temen que se trate de una estrategia para ocultar los saqueos que está realizando.

    Los ediles de Sayula manifestaron su preocupación por este tipo de movimientos en donde la Alcaldesa los está obligando a violar la Ley bajo amenaza de que si no les cumple, les pasará lo mismo que al regidor Abimael Merino de Los Santos, quien está preso en el penal de Pacho Viejo.

    La Alcaldesa da como aprobada por cada uno de los regidores dicha acta, a pesar de los conflictos internos que persisten en ese Cabildo.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle