AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesVeracruzano a prueba con el Real Oviedo de España

    Veracruzano a prueba con el Real Oviedo de España

    AdPos2

    Veracruzano a prueba con el Real Oviedo de España.

    José Luis Uscanga Santiago es defensor y se quedará un mes en busca de una oportunidad para quedarse con el conjunto Español.

    El defensor veracruzano, José Luis Uscanga Santiago fue seleccionado por el Club de Futbol Real Oviedo para estar a prueba un mes en las instalaciones del club, ubicadas en Asturias.

    Actualmente se encuentra en la ciudad de Oviedo donde está alternando con prospectos brasileños, colombianos, suecos, ucranianos, chinos y mexicanos en préstamo de otras instituciones sub-20 y el joven veracruzano cuenta con 17 años, es menor a los prospectos que están en la mira del club de España.

    Evaluación de Sang Kwon Park en Il Shim Veracruz

    Checo fue primero en el último día de pretemporada

    Uscanga Santiago se desempeña en la posición de defensa central, y una de sus fortalezas es el juego aéreo, y tiene muy buena técnica, reúne varias asistencias de goles que le han dado esa confianza de ser un líder en la zaga, su actual equipo es La Moderna del profesor Ángel Flores, que ha sido su mentor desde los 10 años de edad, así mismo su preparador Arturo Lendechy.

    Destacar que el veracruzano, realizó pruebas recientemente en el mes de agosto a diciembre del 2022 y fueron tomadas en Argentina allá estuvo 3 meses en equipos como Argentinos Jrs, Huracán y Sacachispas Fútbol Club, donde fue visoreado por ex futbolistas argentinos como Leandro Andrés Gioda y Nicolás Acuña.

    Sobre el trayecto del jugador, estuvo en fuerzas básicas del extinto equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz en categoría sub-14 y 15, luego de que el equipo desapareciera, estuvo intentando catapultarse a equipos como Toluca, América, Pachuca, Club Leganés de España y actualmente con el Club Real Oviedo.

    En el futbol amateur, el jugador veracruzano ha integrado equipos como Búhos de Puente Moreno, Real Junior y La Moderna.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle