AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPSG sentenciando la Ligue1;Mbappé iguala a Cavani

    PSG sentenciando la Ligue1;Mbappé iguala a Cavani

    AdPos2

    PSG sentenciando la Ligue1;Mbappé iguala a Cavani.

    El francés igualó a Cavani como máximo anotador en la historia del club y el argentino llegó a los 700 goles anotados en clubes.

    Kylian Mbappé y Lionel Messi, ambos demostrando los motivos por los que son finalistas a los premios The Best de la FIFA, hicieron historia este domingo en el triunfo por 0-3 ante el Olympique de Marsella, su principal escolta en la Ligue 1, y que tras la derrota queda a 8 puntos de los parisinos.

    Casi queda sentencia la liga francesa para el PSG, que se tomó venganza ante un Marsella que hace unos días lo había eliminado de la Copa de Francia, en una noche que será recordada por las figuras de Mbappé y Messi

    El francés, con un doblete, ambos tras geniales pases de Messi, igualó al uruguayo Edinson Cavani como máximo anotador en la historia del club parisino, mientras que el argentino, con un tanto tras asistencia de Mbappé, alcanzó la cifra de 700 goles en su carrera en clubes.

    Ibrahimovic regresa tras 9 meses con el AC Milan.

    Toluca gana a San Luis y suma cuatro triunfos al hilo

    Mbappé, a los 25 minutos, hizo una perfecta diagonal y Messi le sirvió una pase preciso para que el francés superara en velocidad a la defensa y derrotara con un derechazo al portero Pau López.

    Cuatro 4 minutos después Mbappé le devolvió atenciones a Messi. El galo hizo una gran cabalgata por la banda y luego metió un pase prefecto al argentino, quien solo la tuvo que empujar para poner el 0-2.

    Para el segundo tiempo, la dupla Mbappé-Messi se volvió a juntar y un hermosa jugada entre ambos terminó en el 0-3.

    El francés le dio el balón al argentino, que le dio un ‘cachetazo’ a la pelota para que pasara por encima de la defensa y le cayera a Kylian que, de volea, puso el tanto definitivo en el encuentro y que también sirvió para igualar la marca de Cavani.

    PSG sentenciando la Ligue1;Mbappé iguala a Cavani

    Finalmente, con esta victoria, el PSG llegó 60 puntos y amplió a 8 su ventaja sobre el Marsella, segundo en la Ligue 1.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle