AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAumenta en jóvenes su preferencia por la lectura del tarot, trabajos y...

    Aumenta en jóvenes su preferencia por la lectura del tarot, trabajos y rituales espiritistas

    AdPos2

    La lectura de cartas, realizar trabajos y conexiones espiritistas, ha llamado la atención de los jóvenes, y ahora manifiestan su interés por aprender estas artes, dijo Abraham de Córdoba, titular de la Comunidad de Artes y Estudios Herméticos de Veracruz.

    “Pues muchísimo sobre todo por la ayuda de la herramienta del internet, para lo bueno y lo no tan bueno, porque muchas veces hay personas, sobre todo los jóvenes que se meten a lo que viene siendo la magia ritual, o las invocaciones, son terrenos peligrosos donde se nos pueden colar algunos espíritus degradados, que son malas influencias, eso es lo que tratamos de advertir, mucho cuidadito de estar jugando con terrenos peligrosos”, comentó.

    El entrevistado dijo que las nuevas generaciones han manifestado sobre todo por las redes sociales su interés sobre las artes ocultas, y exploran este terreno sin restricciones.

    Abraham de Córdoba, titular de la Comunidad de Artes y Estudios Herméticos

    Aumenta en jóvenes su preferencia por la lectura del tarot, trabajos y rituales espiritistas

    Por ello están interesados por aprender la lectura del tarot, horóscopos, amarres y embrujos, que son temas que tienen un gran impacto y preferencia.

    Hoy en día los jóvenes piden más citas y espacios de las personas que se dedican al arte del tarot. En su mayoría mujeres.

    “Creo que también se debe a que los jóvenes ya no le creen tanto a la iglesia, con sus ideologías mochas”, comentó.

    Citó que los niños vienen muy sensibles y muy despiertos a aprender este tipo de artes, y muchos de ellos lo hacen por curiosidad y a través del internet.

    “Nosotros le atribuimos a cambiar los viejos paradigmas, a que vienen más abiertos de la mente, tienen otras perspectiva y forma de ver el mundo, ya buscan otras maneras de busca a Dios o lo trascendente”, concluyó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle